Noticia

40x29,7 PiojosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto40x29,7 PiojosLa Concejalía de Cultura, Festejos y Deportes, presenta el sábado 19 de marzo a las 19.30 h. en el Teatro Villa de Móstoles la obra de la Programación A Escena Aficionado: De piojos y otros actores, una versión libre de la obra de José Sanchís Sinisterra a cargo del grupo Sahara Teatro, de Elche. La dirección de la obra corre a cargo de David López López.


Dos actores del siglo XVI se buscan el uno al otro en un teatro. Adivinamos por su conversación que esta situación se viene repitiendo a lo largo del tiempo durante más de cuatrocientos años… Su existencia depende de la atención del espectador, su pervivencia de la memoria del público.


El grupo ilicitano Sahara Teatre ha conseguido un gran reconocimiento con la obra De piojos y otros actores, estrenada en 2010. Con este trabajo han conseguido ya varios premios en certámenes como el de Zaragoza, Denia o Murcia.