Noticia

Ludoteca gratuita, previa reserva de plaza en esta semana (de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h), hasta las 14.00 h del viernes. Tfno. 916 645 064


THE PRIMITALSImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTHE PRIMITALSDentro de la programación `Crisol A Escena, la Concejalía de Cultura y Bienestar Social presenta en el Teatro del Bosque el viernes 13 de octubre a las 20.00 h The Primitals, una producción de Yllana y Primital Bros.


La dirección es de Joe O´Curneen; la dirección musical y arreglos son de Santi Ibarretxe, y los intérpretes son Íñigo García, Pedro Herrero, Adrián García y Manu Pilas.


Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela: cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.