Noticia

THREE CUBAN JAZZImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoTHREE CUBAN JAZZLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda de Móstoles presenta en el Teatro del Bosque el jueves 15 de marzo a las 20.00 horas el concierto de "Three Cuban Jazz", formado por: Sergio Fernández (piano), Yelsy Heredia (contrabajo) y Pedro Pablo Rodríguez Mireles (percusión). El concierto forma parte del Club de Jazz.


`Three Cuban Jazz´ es un proyecto musical que rescata la sonoridad del jazz cubano de los años 40, 50, 60 y otros géneros tradicionales fusionado con el jazz contemporáneo. Un recorrido por diferentes géneros de la música cubana como el changüí, el danzón, el latin jazz, el bolero y la rumba…


Estos tres virtuosos de la música cubana, Sergio Fernández, Yelsy Heredia y Pedro Pablo Rodríguez Mireles, además de ser amigos de la infancia allá en su Cuba natal, han coincidido en numerosos escenarios. Este proyecto musical conjunto surge con la intención de compartir el verdadero sonido de la música cubana de los años dorados, interpretado con gran maestría, complicidad y feeling.


El trío cuenta con un exquisito repertorio que mantiene la sonoridad y las melodías de aquellos años, transportándonos a través de su música a aquella gloriosa época que tanta riqueza musical nos dejó.


Su repertorio incluye temas como: Tres lindas cubanas, Changüí, La mulata rumbera, Guaguancó pinareño, Conga de mis recuerdos, Kum kum pa, Tropicana, Danzón, Dos almas…


Ver disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva