Noticia


Esta obra forma parte del Festival Teatralia, feria de teatro para niños y jóvenes organizada por la Comunidad de Madrid.



AVENTURAS DE DON QUIJOTE WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAVENTURAS DE DON QUIJOTE WEBVivo en domingo, la programación dedicada al teatro infantil de la concejalía de Cultura y Deportes, presenta el próximo domingo 10 de abril a las 12.30 h, en el Teatro Villa de Móstoles, la obra Aventuras de Don Quijote, de Pablo Vergne (inspirado en la obra de Cervantes), a cargo de la compañía El Retablo. La pieza está dirigida por María José Pont y Pablo Vergne e interpretada por Guillermo Gil, Esteban Pico y Pablo Vergne.


Un anciano titiritero y sus dos ayudantes relatan y dramatizan con muñecos y otros objetos algunas aventuras de Don Quijote. En un momento de la representación, el viejo Maese comenzará a desvariar, a confundir el teatro con la realidad, a tomar los muñecos de cartón y madera por personas de carne y hueso. Sus ayudantes, sin salir de su asombro, intentarán que el anciano recupere su cordura. Esto provocará diversas situaciones entre los actores-titiriteros que sucederán paralelamente a la propia escenificación, con marionetas, de las peregrinas andanzas de Don Quijote de la Mancha.



Ver disponibilidad en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva