Noticia

  • Intriga y cabaret son los ejes de esta original historia sobre unos españoles prisioneros de los nazis.

  • Esta obra completa el fin de semana que el Teatro dedica a la memoria histórica, contando además con un encuentro entre el público y el equipo artístico de la Compañía una vez finalizada la función.

EL TRIÁNGULO AZUL WEBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEL TRIÁNGULO AZUL WEBLa concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo sábado 7 de mayo a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, la obra El triángulo azul, de Laila Ripoll y Mariano Llorente. Dirige la pieza Laila Ripoll, y sus intérpretes son Manuel Agredano, Elisabet Altube, Marcos León, Mariano Llorente, Antonio Sarrió, José Luis Patiño y Jorge Varandela.


El triángulo azul es una intriga angustiosa y un cabaret grotesco en el recuerdo de un suboficial nazi que mira hacia atrás para intentar explicar a sus hijos el exterminio nazi a través de unas fotografías cuyos negativos sacaron unos españoles recluidos en Mauthausen. Estas fotografías sirvieron para incriminar a varios dirigentes nazis en los juicios de Nüremberg.


Al final de la función la compañía ofrecerá un encuentro entre el público y el equipo artístico de la Compañía.


Adquisición de entradas en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php