Noticia

  • Los espectadores podrán solicitar un bucle magnético, (dispositivo para ampliar el sonido). Así, las personas con capacidad de audición reducida podrán escuchar correctamente la representación.

Los universos paralelosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos universos paralelosLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda presenta el próximo sábado 17 de marzo a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque "Los universos paralelos", de David Lindsay-Abaire (en versión de David Serrano). Dirige el propio David Serrano e interpretan Malena Alterio, Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Ángela Cremonte y Alex Postigo.


"Los universos paralelos", de David Lindsay-Abaire, es una bella y emocionante historia sobre cómo los miembros de una familia se enfrentan a la pérdida y al dolor.


Patricia y Alberto, un matrimonio acomodado, intentan reconducir su vida tras la muerte de su hijo pequeño. Hace tan solo ocho meses eran una familia feliz; ahora se encuentran inmersos en un laberinto de recuerdos, añoranzas y culpabilidades del que les resulta casi imposible salir. Pero lejos de rendirse, los dos lucharán con todas sus fuerzas para encontrar un camino de vuelta a una vida, que podría seguir siendo hermosa.


David Serrano es un director teatral, adaptador, autor y productor. Entre sus trabajos más conocidos se encuentran Lluvia constante, La Venus de las pieles, o Más de 100 mentiras. También es guionista, productor y director cinematográfico, contándose entre sus trabajos más conocidos Días de cine, Días de fútbol, Los dos lados de la cama, Tenemos que hablar, etc.


El reparto de esta obra, encabezado por la polifacética y talentosa Malena Alterio, cuenta también con otros nombres de profesionales (Juan Carlos Vellido, Carmen Balagué, Belén Cuesta e Itzan Escamilla) cuyas solventes carreras en teatro, cine y televisión garantizan un espectáculo de primera fila.


Ver disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva