Noticia

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 23 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



Concierto_Celo_y_MusicaDeCamaraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoConcierto_Celo_y_MusicaDeCamaraEl Museo de la Ciudad acogerá el día 25 de mayo, a las 18.30 horas, en el marco del "VII Ciclo de Conciertos en el Museo", sendos conciertos de violencello y de música de cámara.


Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, en colaboración con el Conservatorio y el Museo de la Ciudad, en la que, en una primera parte, los cellistas Aldo Mata y Eduardo del Río ofrecerán un concierto con obras para dos violoncellos de Boccherini, Offenbach y del Río.


En la segunda parte, la Orquesta de cámara del Conservatorio Rodolfo Halffter de Móstoles, bajo la batuta de Alexander Schnieper, deleitarán a los espectadores con el doble concierto en la ‘m’ de Vivaldi (en versión para dos cellos solistas y orquesta) y culminará con el Concierto de Bandenburgo nº 4 en Sol M.


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 23 de mayo, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.