Noticia



El próximo domingo 17 de abril, a las 11,30 y a las 12,30 horas, en el Museo de la Ciudad, se representarán diferentes escenas relacionadas con los sucesos de 1808 interpretadas por actores y actrices de la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles.


La inscripción para los dos pases se realizará en el Museo de la Ciudad de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, hasta completar los grupos.


El próximo domingo 17 de abril se abrirán al público el Museo de la Ciudad y la Casa Museo Andrés Torrejón, ambas en el horario de 11 a 14 horas.


La Concejalía de Cultura y Deportes ofrece a los vecinos y visitantes de Móstoles la oportunidad de conocer la parte no visible de nuestra ciudad, en la que el pasado, el presente y el futuro conviven de un modo natural, tanto en los relatos del teatro, la música, la poesía, el tiempo, el espacio y los edificios.


La visita a la Casa Museo Andrés Torrejón contará con la presencia de un guía. A las 11,30 y a las 12,30 horas, en el Museo de la Ciudad, se representarán diferentes escenas relacionadas con los sucesos de 1808 interpretadas por actores y actrices de la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles.


En estas escenas se combina el entretenimiento, el humor y la emoción y lo prioritario es ver la "dramatización "de los actores, el disfrute de estas actuaciones en dos escenarios inéditos.


La inscripción para los dos pases se realizará en el Museo de la Ciudad de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas hasta completar los grupos.