Noticia

  • La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado el programa "Vive el verano", con un total de más de 40 actuaciones, que se desarrolla durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos dos últimos consolidándose en la programación.


La programación de "Vive el Verano" trae a Móstoles para el próximo fin de semana ritmos afrocubanos, chirigotas de Cádiz, pasacalles, cine de verano y teatro de títeres.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado un amplio programa con más de 40 actuaciones que se desarrollarán durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.


Las temáticas de los espectáculos son muy variadas, con música para todos los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileña, pop-rock, etc


Además, habrá espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, así como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.


VIERNES 14 DE JULIO

22.00 HORAS. CINE DE VERANO. TEATRO DE TÍTERES

MI AMIGO EL GIGANTE

Director. Steven Spielberg (2016)


Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.


SÁBADO 15 DE JULIO


21.30 HORAS .ESCENARIO PARQUE FINCA LIANA


CHIRIGOTAS LAS NIÑAS DE CÁDIZ


Ya está bien de hacer el caricato

A LAS 21.30 HORAS EN LA PLAZA DEL SOL PAU 4


PASACALLES LARANDA


Pasacalles con música, recursos pirotécnicos y malabares de fuego.

DOMINGO 16DE JULIO


12.00 HORAS. TEATRO DE TÍTERES PARQUE FINCA LIANA


EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR. Desguace Teatro

A LAS 21.30 HORAS EN EL ESCENARIO PARQUE CUARTEL HUERTA


CARABALI ENSEMBLE AFRO SON IBÉRICO


Artistas de recorrido internacional con ritmos afrocubanos nos ofrecerán un show interactivo donde no faltarán el baile y los coros del público.


Se puede conocer todos los detalles del Programa Vive el Verano en www.mostoles.es.