Noticia

  • La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado el programa "Vive el verano", con un total de más de 40 actuaciones, que se desarrolla durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía – estos dos últimos consolidándose en la programación.



el caballero encantado 30 julioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoel caballero encantado 30 julioLa programación Vive el Verano despedirá el mes de julio con cine de verano, teatro de títeres, música oriental-andalusí, danza y un espectáculo de pirotecnia y acrobacia.


La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha diseñado un amplio programa con más de 40 actuaciones que se desarrollarán durante 9 fines de semana, en 5 espacios del municipio: Teatro de Títeres Finca Liana, Cuartel Huerta, Escenario Finca Liana, Plaza del Sol y Parque Andalucía.


Las temáticas de los espectáculos son muy variadas, con música para todos los estilos: flamenco, folk, jazz, son cubano, música brasileña, pop-rock, etc


Además, habrá espectáculos de calle, como pasacalles, circo, pirotecnia y malabares, así como actuaciones variadas, como cabaret, danza zíngara, artes marciales, performance, break dance y sing along.


VIERNES-28 DE JULIO


CINE DE VERANO EN EL TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA


22.00 HORAS


Joy


2015. Estados Unidos

David O. Russell

Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini,


Comedia dramática. Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.



SÁBADO 29 DE JULIO


PARQUE FINCA LIANA


21.30 HORAS

SILENCIO Y CAMINO. UNA HISTORIA DE CANTE Y DANZA


PLAZA DEL SOL PAU 4.


21.30 HORAS


PIROTECNIA Y ACROBACIA


Música, fuego y acrobacias.



DOMINGO 30 DE JULIO


TEATRO DE TÍTERES FINCA LIANA 12.00 H


EL CABALLERO ENCANTADO. TEATRO ARBOLÉ


El Caballero encantado" es la continuación de "El Caballero negro", espectáculo en el que Pelegrín se enfrentaba al dragón, al rey del Pollo Frito y a sus caballeros de la buena mesa.


EN EL CUARTEL HUERTA A LAS 21.30 HORAS


KABAYLA ZINGARY


Música oriental-andalusí con influencias árabes, turcas, este de Europa y mediterránea