Noticia

El próximo domingo 15 de octubre a las 12.00 y a las 13.15 horas en el Teatro del Bosque

30 elefantes bajo un paraguasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto30 elefantes bajo un paraguasLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha programado para el próximo domingo 15 de octubre a las 12.00 y a las 13.15 h en el Teatro del Bosque, dentro de Vivo en Domingo, la obra 30 elefantes bajo un paraguas, de Albert Vilà, quien también dirige la obra junto con Eva Vilamitjana (también intérprete). La obra está a cargo de la compañía La Petita Malumaluga.

30 elefantes bajo un paraguas es un espectáculo sin complejos para niños y bebés sensibles. El movimiento, la narración y la música vinculan adultos y bebés en el mundo de las emociones.

La Petita Malumaluga es una compañía de bailarines y músicos especializada en propuestas escénicas para bebés y primera infancia. Han producido espectáculos para bebés de pequeño formato, de calle y para formato teatro. Sus componentes han trabajado en algunos de los teatros de más prestigio internacional y colaborado con destacados grupos y compañías de teatro y danza europeos.