Noticia

malas palabrasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextomalas palabrasDentro de la programación de `Vivo en Domingo´, la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, presenta el próximo 29 de octubre a las 12.30 horas en el Teatro del Bosque la obra "Malas Palabras" , de Perla Szuchmacher, en versión libre de Héctor Presa, quien también dirige la obra.


La representación corre a cargo de la compañía La Galera Encantada. Se trata de una emocionante historia sobre la adopción y la búsqueda de los propios orígenes. Los intérpretes son Guillermina Calicchio y Luli Romano Lastra; la música, de Diego Lozano; y la coreografía, de Mecha Fernández.

La Galera Encantada, compañía argentina, es un grupo de teatro creado por Héctor Presa y Dora Sterman en 1978, dedicado al teatro para niños y adolescentes. Su característica principal es representar los textos a través del juego dramático como herramienta vinculante con los niños, con elementos escenográficos que denotan una clara posibilidad de transformación y con la música como comunicador esencial. Esta prestigiosa compañía ha creado más de 80 espectáculos.