Noticia

  • Un jueves al mes se celebrará una sesión de jazz reproduciendo en el Teatro del Bosque un auténtico club, donde el público podrá disfrutar de dicha música al precio de 10 euros por concierto.

  • En el primer concierto actuará el grupo del pianista cubano Pepe Rivero, en el Teatro del Bosque el jueves 19 de octubre a las 20.00 h.

  • El jueves 23 de noviembre a las 20.00 horas, el armonicista Antonio Serrano presentará su proyecto "Tootsology" y el jueves 21 de diciembre a la misma hora, será el turno del baterista Guillermo McGill con su proyecto "Es hora de caminar".



Pepe RiveroImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPepe RiveroEl pianista y compositor Pepe Rivero, acompañado por un nutrido grupo de buenos músicos de jazz latinoresidentes en Madrid, actuará el 19 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro del Bosque Esta actuación será la primera de las tres programadas por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, que se celebrarán un jueves al mes reproduciendo en el Teatro del Bosque un auténtico club, donde el público podrá disfrutar de dicha música al precio de 10 euros por concierto.


Pepe Rivero forma parte de una nueva generación de músicos cubanos que han irrumpido en la escena internacional del jazz. Formado como pianista clásico en La Habana, su vocación lo condujo al jazz. Rivero ha participado junto a otras formaciones en festivales de jazz de renombre internacional: Montreux, Jazz Festival Montreal, Jazz Middelheim Dinamarca, Tokio, Francia, Alemania, Australia, Washington, New Haven y Nueva York. Es profesor de la escuela de Música Creativa de Madrid.

Ha trabajado y colaborado con diferentes artistas como Paquito D’ Rivera, David Murray, Omara Portuondo, Jerry Gonzales, Isaac Delgado, Javier Colina, Perico Sambeat, Bobby Martinez, Alain Pérez, Gerardo Nuñez, La Barberia del Sur, Diego «El Cigala» y Celia Cruz.

En sus actuaciones Pepe Rivero imprime su sentido tradicional y festivo de trabajar el lado cubano del jazz latino, que combina con su especial y vigorosa forma de traer a sus composiciones aires de Brasil y también del flamenco.

Pepe Rivero & Friends

19 de octubre a las 20.00 horas

Teatro del Bosque

Formación

Pepe Rivero, piano

Manuel Machado, trompeta

Ariel Brínguez, saxo tenor

Reinier Elizalde "El Negrón", contrabajo

Georvis Pico, batería





Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:
https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva