Noticia

  • Se desarrolla los jueves alternos en el hall de estos centros socioculturales.

  • El programa comenzará este jueves 19 de octubre, en el centro sociocultural Norte-Universidad, con la actuación de la artista mostoleña, Lara Moca.


ARTE EN CORTO OCTUBREImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoARTE EN CORTO OCTUBRELa Concejalía de Cultura y Bienestar Social reanudará este mes el programa "Arte en corto", que tiene comoobjetivo promocionar la dinamización de los centros socioculturales con actuaciones de pequeño formato.


Se tratan de propuestas culturales que apuestan, especialmente, por acercar a los jóvenes a estos espacios, a través de iniciativas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa. Asimismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, en jueves alternos, con entrada gratuita.

Comienza el día 19


El programa arrancará el próximo jueves día 19 de octubre, a las 20 horas, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, con la actuación de la joven artista mostoleña Lara Moca, que ofrecerá un concierto acústico de versiones de temas de Pop-Rock.


El jueves 26 de octubre a las 20 horas, en el Centro Sociocultural El Soto, habrá un espectáculo de danza-teatro, con el título "Desaparecer en Tres Actos", de la bailarina y creadora Julia Nicolau.

"Desaparecer en Tres actos" es el resultado final de un proceso exploratorio sobre la desaparición del cuerpo a través del movimiento.



ARTE EN CORTO OCTUBRE (479.5 KB ) (1 página)