Noticia

  • "Arte en corto" tiene como objetivo promocionar la dinamización de los centros socioculturales con actuaciones de pequeño formato, de manera gratuita.

CARTEL ARTE EN CORTO MARZO-ABRIL 2018Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL ARTE EN CORTO MARZO-ABRIL 2018La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda reanudará este mes el programa "Arte en corto", que tiene como objetivo promocionar la dinamización de los centros socioculturales con actuaciones de pequeño formato.


Se trata de una iniciativa que contempla actuaciones breves en el hall de estos espacios para pasar un rato divertido y entretenido, de forma gratuita.


Esta temporada, la programación llega cargada de novedades. Así, las actuaciones se harán los miércoles, a las 19 horas, de manera alterna, en centros socioculturales Joan Miró y El Soto.


Se trata de propuestas culturales que apuestan, especialmente, por acercar a los jóvenes a estos espacios, a través de iniciativas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, invitándoles a la participación activa. Asimismo, se pretende proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes.


Calendario de "Ate en corto".


7 marzo - Joan Miró

21 marzo - El Soto

4 abril - Joan Miró

18 abril - El Soto

9 mayo - Joan Miró

23 mayo - El Soto


Comienza el día 7


El programa arrancará el próximo miércoles día 7 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural Joan Miró, y el día 21, a la misma hora, en el Centro Sociocultural El Soto, con la puesta en escena de "El cuento de la gallina", de la Asociación Cultural "El gentil dragón rojo".


Esta historia, contada en parte con títeres y otra narrada delante del teatrino, lleva a los espectadores a comparar la vida en un gallinero con los barrios o ciudades.


Más información en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

https://mostolescultura.wordpress.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura