Noticia

  • Obra de teatro inspirada en El abanico de Lady Windermere, una de las más conocidas de Oscar Wilde, que habla del miedo a la difamación y de la importancia de la imagen que el resto de la sociedad puede tener de nosotros.

WINDEMERE CLUBImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoWINDEMERE CLUBLa concejalía de Cultura y Deportes presenta el próximo sábado 28 de mayo a las 20.00 h, en el Teatro del Bosque, la obra Windermere Club, de Juan Carlos Rubio, basado en El abanico de Lady Windermere, de Oscar Wilde. Dirige la pieza Gabriel Olivares, y sus intérpretes son Natalia Millán, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Susana Abaitua, Emilio Buale y Harlys Becerra.


La acción transcurre en un local nocturno de Miami Beach donde se baila salsa. Allí imparte clases la pareja protagonista, Sara y Santiago. Encontramos a ambos en el club en una calurosa noche en la que las verdades y las mentiras se irán desgranando al son de los temas más conocidos del ritmo latino.


Windemere Club se inspira en El abanico de Lady Windermere, una de las obras más conocidas de Oscar Wilde, que habla del miedo a la difamación y de la importancia de la imagen que el resto de la sociedad puede tener de nosotros, un tema que a día de hoy sigue preocupando. Cada día saltan a la prensa escándalos que hacen tambalear los cimientos de vidas, a priori, honorables y alabadas. ¿Cuáles de estos escándalos son verdaderos?, ¿cuáles no?, ¿cuántos serán fruto de un chantaje, de una venganza?…



Puede comprar las entradas y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva