Noticia

PERVERTIMENTOImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPERVERTIMENTOLa Concejalía de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles y la Universidad Rey Juan Carlos presentan, dentro de la XV Muestra de Teatro Universitario, la obra Pervertimento en Teatro del Centro Norte-Universidad, el viernes 18 de noviembre a las 20.00 h.


A través de una serie de escenas breves, y aparentemente desvinculadas entre sí, Pervertimento nos propone penetrar en la naturaleza esencial de los principales artífices de la ficción dramática: los autores, los directores, y sobre todo los actores y los mismos personajes. Con una mirada a veces cruel e irónica, y otras veces amable y compasiva, pero siempre descarnada, la pieza altera los códigos tradicionales de la narrativa escénica y nos sumerge en el mundo interior de personajes que, inicialmente atrapados en su condición, logran finalmente asumirla y liberarse.


TeatroBrik, el grupo del campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, que dirige desde hace casi 20 años Cristina Martín, revivirá el 18 de noviembre uno de sus primeros espectáculos, Pervertimento, escrito por Sanchís Sinisterra.


Tras revisar el año pasado a Cervantes y estudiar a fondo los Cuadros de amor y humor al fresco, de Alonso de Santos, en esta edición este grupo nos vuelve a transportar a uno de sus textos contemporáneos favoritos.



Se pueden adquirir las localidades y consultar su disponibilidad a través del siguiente enlace:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva