Noticia

Una Canasta Solidaria 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUna Canasta Solidaria 1El Pabellón de los Rosales de Móstoles acogerá, los próximos días 16 y 17 de diciembre, la XVI Edición del torneo benéfico "Una Canasta Solidaria". En esta ocasión el evento, organizado por la Concejalía de Deportes, presentará dos novedades, la presencia del Speaker, monologuista, programador y maestro de ceremonias Fernando "El Pelao" y dos clases de aerobic a cargo de la Agrupación Deportiva Aeróbica de Móstoles -ADAM- (en la jornada del sábado 16 de diciembre, por la mañana, a partir de las 13.30h, y por la noche, a partir de las 21.15 h, en el descanso del 1ªNacional del CB. Ciudad de Móstoles).


Para participar en el torneo, los interesados pueden realizar sus inscripciones de la siguiente manera:


  • Niñ@s: La inscripción será con un kilo de alimentos no perecederos por niño y enviando un email a deporteinfantil@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la inscripción la podéis hacer hasta el 12 de diciembre.

  • Sénior: 40€ por equipo y un kilo de alimentos no perecederos por jugador y enviando un email a info@abmostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva ó poniéndose en contacto con el teléfono: 667423609, la inscripción la podéis hacer hasta el 13 de diciembre.

En la edición de este año, la recaudación de las inscripciones en la categoría sénior ira íntegramente a ADISFIM para el Centro Integral de Neurorehabilitación que se construirá en el barrio Móstoles Sur y la recogida de alimentos será donada a la asociacion Móstoles Sin Fronteras para la IV Campaña de Recogida de Ayuda Humanitaria.


Se trata, según han indicado desde el área de Deportes, de "un evento plural, participativo, diverso y festivo, en la que familias, niñ@s, amigos quieran disfrutar de un buen baloncesto combinado con la solidaridad que abandera a nuestra ciudad, Móstoles".