Noticia

encuentro de corales copia jpgImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoencuentro de corales copia jpgLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, presenta el próximo domingo 27 de mayo a las 12.30 horas, en el Teatro del Bosque, el XXI Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles, que organiza la Agrupación Coral Villa de Móstoles. Un espectáculo para toda la familia que puede generar en los pequeños la inquietud por cantar en grupo, una experiencia participativa y de trabajo en equipo que va más allá de las fronteras de lo artístico.


El interés demostrado por la Asociación Coral Villa de Móstoles por acercar la música coral a los más pequeños queda demostrado en las muchas manifestaciones músico-culturales que ha llevado a cabo desde su creación en el año 1986: conciertos e interpretaciones de cuentos infantiles, así como un variado programa de música de películas y música góspel, para el coro juvenil; sin olvidar el aprendizaje de canto y el ritmo.


Prueba de todo ello es el hecho de estar celebrando ya la edición número 21, donde se darán cita distintos grupos de jóvenes, niños y niñas para participar en una actividad común, no competitiva. Por algo tan hermoso como el placer de interpretar y ser escuchados en un clima relajado y amistoso.


Actuarán en esta ocasión:


Coro Infantil Villa de Móstoles

Coro Escolar CEIP Pablo Sorozabal (Móstoles)

Coro Infantil Turina (Madrid)

Coro de IES Rayuela (Móstoles



Precio único 3 euros



Consultar disponibilidad de entradas en:


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva