Carta de servicios
La Carta de servicios representa una apuesta clara y decidida por adoptar criterios de calidad en la gestión del servicio de Deportes, y en definitiva, en la mejora continua del funcionamiento de los trámites y servicios que se prestan a los ciudadanos de Móstoles.
MISIÓN
La prestación de un servicio deportivo para los ciudadanos de Móstoles garantizando los principios básicos del Servicio Municipal: IGUALDAD (todos los ciudadanos tienen los mismos derechos), PERMANENCIA (el servicio municipal debe garantizarse en el tiempo) y ADAPTABILIDAD (el servicio deportivo debe modificarse según las necesidades y preferencias del usuario).
VISIÓN
- Conseguir que la práctica de educación física sea un derecho para todos.
- Desarrollar programas de educación física y deporte para responder a las necesidades individuales sociales.
- Generar las infraestructuras necesarias en cuanto a instalaciones y materiales para posibilitar la práctica de educación física y el deporte.
- Fomentar la práctica de la actividad física y el deporte para mejorar y desarrollar la salud.
VALORES
- La búsqueda de un servicio deportivo de calidad.
- La consecución de hábitos deportivos generalizados en la población de Móstoles.
- La utilización de la transparencia en todos los procedimientos que enlacen a la administración con el ciudadano.
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Carta de Servicios de Deportes (2024-2027):
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Información sobre la anterior Carta de Servicios.