Noticia

  • Con cerca de 200 socios, la asociación sin ánimo de lucro le ha trasladado a la Alcaldesa sus propuestas para visibilizar la enfermedad y ofrecer apoyo a diabéticos y familiares.



Reunión Asociación Diabéticos de MóstolesReunión Asociación Diabéticos de MóstolesLa Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido hoy con el nuevo Presidente de la Asociación de Diabéticos de Móstoles (ADM), Óscar Pino, dentro de la iniciativa de la Primer Edil de reunirse con todas las asociaciones con sede en el municipio.


La asociación sin ánimo de lucro le ha trasladado a la Alcaldesa sus propuestas para visibilizar la enfermedad y lograr una mejor calidad de vida para las personas diabéticas que residen en el municipio. En España hay 6 millones de diabéticos.


Con sede en el Centro de Mayores Juan XXIII, la Asociación de Diabéticos de Móstoles (ADM), que actualmente tiene cerca de 200 socios, se creó en 1990 en Móstoles para ayudar y asesorar a personas con diabetes y con el objetivo de mejorar su calidad de vida, proporcionar información y apoyo a diabéticos y familiares y fomentar la investigación sobre esta enfermedad.


En la reunión han estado presentes también la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el expresidente de la ADM, Francisco López, y el vicepresidente de la asociación, José Feital.