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  • El informe supone la recopilación sistemática, registro y análisis de los datos resultantes de la medición de indicadores y del grado de cumplimiento de los compromisos y estándares de calidad

  • Se cumple el 83,33 % de los compromisos de calidad adquiridos en la prestación de los servicios adquiridos.

  • De los 18 compromisos, 14 se cumplen totalmente, 1 de cumple parcialmente y 3 no se han podido cumplir.

  • El informe explica los motivos de los no cumplimientos y propone acciones de mejora

  • El objetivo es informar del seguimiento y evaluación del grado del cumplimiento en el año 2017 de los compromisos establecidos en la carta de servicios de Deportes.


Carta de serviciosImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCarta de serviciosLa Concejalía de Deportes ha publicado el primer informe de seguimiento sobre el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en su Carta de Servicios durante el año 2017.


La Carta de Servicios del Área de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles recoge compromisos de calidad en la prestación de servicios a la ciudadanía, y representa una apuesta clara y decidida por adoptar criterios de calidad en la gestión y en la mejora continua del funcionamiento del área.


Según ha informado esta mañana el concejal responsable del área, Agustín Martín, "el resultado global del seguimiento y evaluación del grado de cumplimiento en 2017 de los compromisos establecidos por esta concejalía es un grado de cumplimiento del 83%, lo que supone que de los 18 compromisos establecidos en la Carta se han cumplido en su totalidad 14 de ellos y 4 parcialmente, debido a que son objetivos muy ambiciosos y de difícil alcance". "Por ello, desde esta Concejalía, aseguró Agustín, seguiremos trabajando para mejorar y así poder dar el mejor servicio posible a nuestros ciudadanos y ciudadanas".


Objetivo: evaluar la calidad de la prestación de los servicios públicos


El informe de seguimiento y evaluación supone la recopilación sistemática, registro y análisis de los datos resultantes de la medición de indicadores y del grado de cumplimiento de los compromisos y estándares de calidad, estableciendo medidas correctoras en los casos de no alcanzar el nivel mínimo de calidad.


De los 18 compromisos adquiridos, 14 se han cumplido totalmente, 1 se ha cumplido parcialmente y 3 compromisos no se han podido cumplir. En conjunto se cumplen total o parcialmente el 83,33% de los compromisos adquiridos.



Grafico pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGrafico p



La elaboración y publicación de los informes de seguimiento y evaluación de las cartas de servicios supone un paso más hacia el establecimiento de herramientas de calidad en la prestación de los servicios públicos y mejora las expectativas y el grado de satisfacción de la ciudadanía con los servicios prestados.



imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaimagen de pdf Evaluación Carta de servicios Deportes 2017 (121.1 KB)Este enlace se abrirá en una ventana nueva



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