Noticia
  • La Concejalía de Deportes ofrecerá a los usuarios la posibilidad de obtener un descuento en las próximas cuotas de actividades equivalente al importe de los días o actividades no disfrutadas en el segundo trimestre deportivo por la emergencia sanitaria.


Villafontana pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVillafontana pLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles comunicará a los usuarios de las diversas actividades deportivas, suspendidas para prevenir la expansión de COVID-19, que el Gobierno Local ofrecerá una compensación económica por los días, correspondientes al segundo trimestre deportivo, que no han podido disfrutar debido a la emergencia sanitaria.


Los usuarios podrán beneficiarse del descuento correspondiente al coste del período no disfrutado desde el 11 hasta el final del segundo trimestre deportivo. La medida afectará a unos 5.500 usuarios que ya han pagado la cuota de enero a marzo. El Gobierno de Móstoles suspendió el 26 de marzo el cobro de las tarifas por la utilización de las instalaciones deportivas del tercer trimestre que va de abril a junio.


Para seguir garantizando la seguridad de los ciudadanos ante la incierta evolución de la crisis sanitaria, la Concejalía de Deportes ha cancelado también la celebración del Día del Deporte prevista para el 7 de junio. Una actividad que se celebra anualmente y en la que participan cerca de 5.000 personas. También queda suspendida definitivamente la parte de las competiciones que aún quedaba por disputar, tanto en las ligas de Deporte Infantil como en las Ligas Municipales (categoría sénior).


Desde la Concejalía de Deportes se está trabajando para que la reactivación de las actividades deportivas se haga con plenas garantías, con prudencia y siempre atendiendo a la seguridad de los usuarios de las instalaciones, asociaciones, colectivos y clubes, así como también de los empleados municipales.