Noticia

- La principal preocupación del Ejecutivo local sigue siendo el bienestar de los vecinos y vecinas de Móstoles


El Ayuntamiento de Móstoles mantiene firme su apuesta por la aplicación de políticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Móstoles y sitúen a la ciudad a la cabeza del desarrollo social y económico en la Comunidad de Madrid.


En esta línea, el Gobierno municipal ha llevado a cabo una reestructuración de su organigrama para seguir atendiendo las necesidades de las y los mostoleños. La modificación parcial afecta a varias de las Delegaciones.


Los cambios se han producido en la Delegación de Urbanismo y a la Gerencia de Urbanismo, que pasan a depender del Concejal de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Roberto Sánchez; el IMS y la Oficina de Vivienda son responsabilidad del Concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega; y Movilidad y Transporte que son asumidas por el Concejal de Deportes, Agustín Martín.


Desde el Gobierno municipal se ha garantizado la continuidad en la aplicación de las acciones políticas llevadas a cabo desde el inicio de Legislatura en la localidad, en cumplimiento de los acuerdos políticos.


La principal preocupación del Ejecutivo sigue siendo el bienestar de los vecinos y vecinas de Móstoles, especialmente aquellos y aquellas que están pasando por mayores dificultades. Para ellos se aplican actuaciones políticas en las que el bienestar social, el empleo y la participación son los ejes fundamentales.