Noticia

Por la noche tuvo lugar la Solemne Salve Cantada, otro de los momentos religiosos más emocionantes


PRINCIPAL PImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPRINCIPAL PComo cada año, previamente al pregón y al chupinazo, las hermandades, casas regionales, peñas de la ciudad, asociaciones vecinales y vecinos y vecinas de Móstoles participaron, ayer martes, en la tradicional Ofrenda Floral a la Patrona, Nuestra Señora de los Santos. La alcaldesa Noelia Posse asistió a la ceremonia acompañada de otros concejales del equipo de Gobierno.


Cerca de 2.000 ramos vistieron la fachada principal de la Ermita, declarada Bien de Interés Turístico Regional, en una arraigada tradición celebrada desde hace más de 30 años y organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles. Los asistentes al evento recorrieron las calles Antonio Hernández, Cristo, avenida Dos de Mayo y Cuesta de la Virgen portando ramos y centros de flores que depositaron en la armadura de hierro colocada en el exterior de la Ermita, Esta estaba presidida por un cuadro de la virgen, en el que se formó un gran mosaico floral en honor a la patrona.


La Salve (68)PImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa Salve (68)POtro de los momentos religiosos más emocionantes de las Fiestas fue la Salve Cantada en honor de la patrona con la asistencia de los representantes de las hermandades, colectivos, asociaciones y peñas de la localidad, entre los que se encontraban niños y mayores.