Noticia

  • Los descuentos oscilarán entre el 10% y el 25% del precio público.


El Gobierno de Móstoles ha aprobado una serie de bonificaciones para favorecer la práctica deportiva en la ciudad. A través de la Concejalía de Deportes aplicará descuentos a distintos tipos usuarios a modo individual, a los jóvenes, a las familias e incluirá además descuentos en horas valle y por pronto pago.



Con estas bonificaciones, el Consistorio pretende fidelizar a los 18.000 usuarios que actualmente practican algún tipo de deporte en los centros deportivos de la ciudad y atraer a nuevos usuarios. Entre los descuentos que se aplicarán se incluye una rebaja por el abono en un único pago la cuota anual, por inscripciones en la 2º, 3º o 4º actividad y por unidad familiar. Los jóvenes entre 15 y 20 años serán también objeto de una bonificación especial, así como los usuarios que se inscriban en actividades que se desarrollen en las horas valle.



Los descuentos oscilarán entre el 10 % y el 25% del precio público. Estas bonificaciones serán efectivas al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Móstoles.



Con estas medidas la Concejalía de Deportes pretende responder a algunas de las demandas de los usuarios de las instalaciones deportivas de Móstoles.