Noticia

  • Las rebajas de los precios públicos beneficiarán a unos 18.500 usuarios, casi un 10% de la población mostoleña.


POLIDEPORTIVO PAU-4 012Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPOLIDEPORTIVO PAU-4 012Por primera vez en siete años, el Ayuntamiento de Móstoles a través de la Concejalía de Deportes baja los precios públicos para las actividades deportivas y el alquiler de las pistas e instalaciones deportivas municipales.


La rebaja media del coste de las actividades con tarjeta de deporte para los empadronados en Móstoles supone un 1,01% con respecto a los precios anteriores. En el caso de los no empadronados, los precios se reducen un 0,80%.


En lo que respecta a los precios del alquiler de instalaciones municipales, la Junta de Gobierno Local ha aprobado bajar los costes para los usuarios con tarjeta de deporte una media del 0,26% sobre el precio anterior. El ahorro es aún mayor para los usuarios sin tarjeta de deporte, un 1% con respecto a la última modificación de los precios en 2012.


La rebaja de los precios públicos planteada por la Concejalía de Deportes beneficiará a los 18.500 usuarios que actualmente participan en las actividades ofertadas. Una cifra que supone casi un 10% de la población de Móstoles.


Con esta regulación de los precios públicos, el Gobierno Local busca hacer más accesible el deporte y promover las actividades deportivas en la ciudad.