Noticia

Jornada 23Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoJornada 23Costosa victoria por 2 a 3 del conjunto del Ciudad de Móstoles FS, en su visita al penúltimo clasificado de la categoría, el ADAE Simancas-Mofami, que hizo sufrir al conjunto mostoleño en los últimos minutos con un juego de cinco muy eficiente.


Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con el control del Ciudad de Móstoles FS, encerrando a los locales en su campo y llegando una y otra vez a su marco, pero sin lograr abrir el marcador hasta el minuto 5 por medio de José Cebrián. En el ecuador de la primera mitad fue el capitán Jorge Ruiz quien ponía el 0-2 en el luminoso.


Con el 0-2 en el marcador el ADAE Simancas encerró al conjunto visitante en su área y tras varias ocasiones bien atajadas por la defensa mostoleña, los locales conseguían el 1-2 a falta de poco más de tres minutos. A falta de un minuto para el descanso, conseguían el 1-3 obra de Joshu al segundo palo.


La segunda parte arrancó con la misma tónica que la primera, con el Ciudad de Móstoles FS buscando la meta rival, pero con los mismos errores en la definición, encontrando al portero en varias ocasiones y mandando un balón a la madera por medio del máximo goleador Gascón.


Transcurría el minuto 11 de la reanudación cuando el ADAE Simancas-Mofami se quedaba con un hombre menos en pista, tras recibir una tarjeta roja directa un jugador local por agresión al rival. Los locales fueron valientes e intentaron jugar su inferioridad con portero-jugador, evitando primero el tanto en inferioridad y segundo, una vez recuperada la igualdad numérica, encerrando al rival en su pista manteniendo el juego de cinco que cada vez hacia más daño a los mostoleños.


Tras un par de ocasiones bien defendidas por los visitantes, llegó el tanto local a falta de tres minutos. Unos interminables segundos donde los locales asediaron al Ciudad de Móstoles FS que se defendía sin perder en ningún momento la compostura y salía a la contra creando peligro, pero no logrando aumentar su ventaja y dar por cerrado el partido.


Con este nuevo triunfo el conjunto mostoleño sigue encaramado en la cuarta posición de la tabla, clasificación que en la parte alta se aprieta un poco más tras la tercera derrota del líder y deja su ventaja con el segundo en 5 puntos, que se convierten en 9 con el Ciudad de Móstoles FS, que ya piensa en el próximo rival el Torrejón Sala Five Play, que visitara Villafontana en la próxima jornada.


El conjunto del juvenil división de honor tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos en su visita al Torrejón Sala Five Play que tras adelantarse en el marcador, defendió su ventaja salvando cada ocasión de los mostoleños y defendiendo además tres dobles penaltis en contra. Pero el líder supo mostrar sus galones y finalmente el conjunto dirigido por Jorge De la Cruz se llevó la victoria por un ajustadísimo 1-2 que les mantiene una jornada más líder en solitario.