Los mostoleños llenaron la Plaza de España para vivir las preuvas, con Los 40 Classic y Soraya como maestra de ceremonias
La tradicional fiesta de las preuvas volvió a congregar a miles de mostoleños para vivir la despedida del año con las 12 campanadas.
SS.MM los Reyes Magos han regresado a Móstoles instalando de nuevo su Campamento Real, en el Parque Cuartel Huerta, para recibir a todos los niños antes del reparto de regalos en su Gran Noche.
Móstoles continúa celebrando la Navidad, con diversas actividades gratuitas programadas para el disfrute de mostoleños y visitantes, que han tenido lugar el pasado fin de semana.
El sábado 27 de diciembre, Móstoles adelantó el fin de año simulando las 12 campanadas que despedirán el 2025 y que abrirán paso al nuevo año 2026, y que tuvo a la cantante Soraya como maestra de ceremonias. Miles de mostoleños abarrotaron la Plaza de España para asistir a esta festiva puesta en escena que estuvo amenizada, además, con la fiesta de Los 40 Classic, en la que los DJs Guillem Caballé y Edu Naranjo hicieron bailar al público asistente pinchando grandes éxitos del pop y el rock de los años 80.
La plaza contó con una zona habilitada para que personas con movilidad reducida pudieran disfrutar del espectáculo.
Previamente, el Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con la Federación de Peñas y las peñas del municipio repartieron gratuitamente 5.000 raciones de las 12 uvas de la suerte para despedir el año, al son de las 12 campanadas, con ilusión y nuevos propósitos para el nuevo año que entra.
Los Reyes Magos ya han instalado en Móstoles su Campamento Real
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, asistió ayer, 28 de diciembre, a la inauguración del Campamento Real, instalado en el Parque Cuartel Huerta, para que SS.MM puedan hacer una parada y tomarse un descanso antes de preparar la Gran Noche de Reyes, el 5 de enero.
Este Campamento Real, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y Festejos, para vivir la magia de los Reyes Magos en Navidad, ofrece una experiencia inmersiva a las familias mostoleñas y resto de visitantes que quieran recorrer este espacio mágico, de manera gratuita, hasta el 4 de enero.
Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar estarán esperando a los niños en el corazón de este campamento para recoger sus cartas y escuchar sus deseos de Navidad, en horario de mañana y de tarde, de 11:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h, excepto el día 31 de diciembre, que sólo abrirá de 11:00 h a 14:00 h, y el 1 de enero, de 17:00 h a 21:00 h.







