Noticia
  • La tradicional prueba nocturna, en su sexta edición, tendrá lugar el sábado 18 de mayo, a partir de las 22:00 h.
  • El coste de la inscripción será de 12 euros y el período para inscribirse comienza el 8 de abril, hasta el próximo 10 de mayo.
  • La bolsa del corredor sorpresa se podrá recoger los días 16 y 17 de mayo en el centro comercial La Fuensanta y el mismo día de la prueba en el Polideportivo Municipal Villafontana, donde se entregará el Kit "Ilumina Neón".


destacada principal Ilumina Móstoles 2024destacada principal Ilumina Móstoles 2024Móstoles vuelve a brillar. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con la Asociación Atlética Móstoles, organiza la sexta edición de la fiesta del running nocturna, en la que todos los corredores "brillan", y que tendrá lugar el próximo 18 de mayo, a partir de las 22:00 h.

Las calles se llenarán de runners, ataviados con elementos luminiscentes, para realizar los dos recorridos, uno de 5 km y otro de 10 km, homologados por cronometraje a través de chip y por jueces de la Federación de Atletismo de Madrid (F.A.M).

Previo a la carrera, en la zona de salida, los más pequeños podrán disfrutar, a partir de las 18:00 h, de hinchables gratuitos, música y animación. Además, los participantes de la prueba podrán realizar el calentamiento guiados por profesionales del fitness.

Este año, el recorrido sufre una modificación respecto a ediciones anteriores, para hacerlo más atractivo a los corredores, situando la salida y la llegada en la Avenida de Carlos V, junto al Polideportivo Municipal Villafontana.

Las inscripciones pueden formalizarse, a un precio de 12 euros, desde el 8 de abril hasta el 10 de mayo, tanto en el Polideportivo El Soto, de lunes a viernes de 18:30 h a 20:00 h, como a través de internet en www.mostolesatletismo.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, y en www.iluminamostoles.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

La bolsa del corredor sorpresa se podrá recoger los días 16 y 17 de mayo en el centro comercial La Fuensanta, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:30 h. Y el mismo día de la carrera, 18 de mayo, se podrá recoger en el Polideportivo Municipal Villafontana, de 17:30 h a 20:30 h. Será necesario presentar el justificante de inscripción y el DNI. El Kit "Ilumina Neón" se entregará el día de la prueba en el propio polideportivo presentando el dorsal.


Premios

Los ganadores de la categoría General y Local femenina y masculina de las carreras de 5 km y 10 km podrán recibir como premio, además de un trofeo, una noche de hotel más cena con acompañante, otorgado por el Hotel Ciudad de Móstoles, de 4 estrellas. Los segundos clasificados, un menú fin de semana con acompañante, en el Restaurante Finca Liana. Los terceros, un cheque regalo de 50 euros en la Clínica Dental Witizz.

Los premios no pueden ser acumulables, en el caso de los atletas locales prevalecerá el mejor puesto. Podrán optar a los premios locales los participantes que estén empadronados y que residan en Móstoles, o pertenezcan a la Asociación Atlética Móstoles (A.A. Móstoles).

Además, la Chocolatería Tacita de Plata sortea un viaje para dos personas valorado en 500 euros.