En este tramo se crean un total de 1.567 metros d vías ciclistas, de las cuales 959 metros son de carril bici.


Actuación:

  1. En la zona sur, que todavía está en construcción se crea el carril bici en la zona verde situada en el margen oeste, junto al paseo peatonal en construcción.

  2. En la zona entre la Avenida de Carlos V y la Calle París, ya construida, se aprovecha por un lado el solar en construcción y por otro la zona verde de la manzana siguiente al norte, a partir de la intersección de la calle Camino de Humanes con Calle París será una vía de coexistencia debido a que el ancho de sección no permite la creación de carril bici a no ser que se transforme el aparcamiento en batería existente en el margen izquierdo a aparcamiento en línea, lo que hace que el número de plazas de estacionamiento disminuya un 40% en esta zona..

EPropuestas en PAU-4, Carlos V y Calle París

Tramo 5 - Actual (Zona Nueva)Tramo 5 - Actual (Zona Nueva)

Zona Nueva. Sección Actual

Tramo 5 - Futura (Zona Nueva)Tramo 5 - Futura (Zona Nueva)

Zona Nueva. Sección Futura

Tramo 5 - Actual (Carlos V - Paris)Tramo 5 - Actual (Carlos V - Paris)

Sección Actual entre Avda. de Carlos V y Calle París

Tramo 5 - Futura (Carlos V - Paris)Tramo 5 - Futura (Carlos V - Paris)

Sección Futura entre Avda. de Carlos V y Calle París