Información Pública

Solicitud de acceso a información pública

Información que el Ayuntamiento de Móstoles difunde a iniciativa propia para facilitar el conocimiento de su actividad por la ciudadanía.

Nota: Este sitio web sobre transparencia se encuentra actualmente en proceso de adaptación al Título II (Publicidad activa) de la ley 10/2019 de Transparencia y Participación de la Comunidad de Madrid ( B.O.C.M.)


La ciudadanía tiene derecho a acceder a documentos y contenidos que obren en poder del Ayuntamiento de Móstoles y sus entes públicos, siempre que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Dicho derecho puede ejercerse con la presentación de la solicitud recogida en este trámite, iniciándose el procedimiento de acceso a la información pública regulado en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.


Consulte el apartado Preguntas y Respuestas para conocer información de interés relativa al derecho de acceso a la información.

Para información general y especializada sobre gestiones, actividades, programas, servicios o trámites municipales utilice otro canal: Buzón vecinal.