Oficina de gestión de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) en Móstoles Central


La Comunidad de Madrid ha abierto cuatro nuevas oficinas de gestión de la Tarjeta Transporte Público (TTP) fuera de la capital, con el objetivo de dar cobertura a las zonas tarifarias B y C, en las que actualmente se están sustituyendo los abonos jóvenes magnéticos por la nueva TTP sin contacto, y posteriormente al resto de zonas tarifarias y modalidad de ususarios.


En nuestro municipio, la nueva instalación se ubica en el intercambiador de MetroSur Móstoles Central.


El CRTM está procediendo al cambio de los abonos joven B y C de forma gratuita hasta el 31 de mayo y, en breve, comenzará con la sustitución en estas zonas de los abonos normales.


Para solicitar la Tarjeta Transporte Público, los nuevos usuarios pueden hacerlo mediante Internet, en la página www.tarjetatransportepublico.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, o en cualquiera de las oficinas de gestión coordinadas por el Consorcio de Transportes de Madrid, con cita previa. Ésta se obtiene a través de la citada página de Internet, llamando al 012, o bien en las propias oficinas de gestión, cuyo horario de apertura es de lunes a viernes de 7:00 horas a 22:00 horas y sábados de 10:00 horas a 14:00 horas.


Así mismo, se puede solicitar el cambio en los estancos autorizados, o por correo postal. Para cualquier duda en relación con la obtención de la nueva tarjeta, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha habilitado la cuenta de correo electrónico tarjetatransportepublico@crtm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva



Ventajas de la nueva Tarjeta Transporte Público


Entre las ventajas de la nueva TTP, caben destacar la rápida validación, la comodidad, su tamaño reducido, su período de validez de 30 días naturales, la consulta de saldo por intenet y la posibilidad de recuperar el saldo en caso de extravío.


En caso de cambiar el perfil del usuario (Joven, Normal o Tercera Edad) o la zona tarifaria del título, no se necesita cambiar la tarjeta y, además, la recarga de tarjetas de las modalidades de familia numerosa y discapacitados se amplía a todos los puntos de recarga de la red.


Con la nueva tarjeta existen todas las opciones de abonos interzonales para todos los tipos de usuarios y en todos los puntos de recarga.


Más información en http://www.crtm.es/billetes-y-tarifas.aspxEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Oficina gestión Tarjeta Transportes PúblicoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto