Móstoles,
Nº 09. Partido Popular. Relativa a las modificaciones legales oportunas para combatir la alta ocupación ilegal y mejorar la convivencia vecinal y la protección de la seguridad de las personas y cosas en las Comunidades de Propietarios.Enmienda Presentada
Nº 10. Partido Popular. Relativa a la finalización de las obras del Pabellón Andrés Torrejón
Declaración Institucional con Motivo del Día Mundial del Donante de Médula Ósea.
Nº. 88 Partido Popular. Sobre por qué no se han arreglado los desperfectos de las pistas de tenis de Villafontana este verano.
Nº 89 Partido Popular. Sobre cuál es el motivo de que se hayan utilizado los campos 1 y 2 de los lker Casillas, sin estar terminada las obras.
Nº 90 Partido Popular. Sobre cuál es la razón para que el Ayuntamiento de Móstoles aparezca en los medios de comunicación señalado por el Tribunal de Cuentas como una entidad que no rinde cuentas en el plazo establecido legalmente.