Relación de Sellos Electrónicos
La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Móstoles utiliza, para la actuación administrativa automatizada, los siguientes certificados de sello electrónico:
-
Sello Electrónico Genérico del Ayuntamiento de Móstoles.
-
Sello Electrónico del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Móstoles.
El Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma VALIDE, a través de la cual podrá verificar la validez de estos certificados de forma directa y gratuita.
Para verificar los certificados de sello electrónico del Ayuntamiento de Móstoles, siga las siguientes instrucciones:
-
Descargue el certificado a validar al disco duro de su ordenador.
-
Acceda al servicio de validación de certificados de VALIDE.
-
Siga las instrucciones que se le indiquen para configurar adecuadamente el servicio de validación.
-
Una vez configurado el servicio de validación, pulse el enlace que indica "Si su certificado electrónico está en un dispositivo de almacenamiento o en su disco duro, seleccione este link" .
-
Pulsando el botón "Examinar" seleccione el certificado que desea validar.
-
Introduzca el código de seguridad.
-
Pulse el botón "Validar".
Una vez pulsado el botón validar, se le informará de la validez del certificado seleccionado.