La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Móstoles utiliza, para la actuación administrativa automatizada, los siguientes certificados de sello electrónico:

  • Sello Electrónico Genérico del Ayuntamiento de Móstoles.
  • Sello Electrónico del Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Móstoles.

El Ministerio de la Presidencia ofrece la plataforma VALIDEEste enlace se abrirá en una ventana nueva, a través de la cual podrá verificar la validez de estos certificados de forma directa y gratuita.

Para verificar los certificados de sello electrónico del Ayuntamiento de Móstoles, siga las siguientes instrucciones:

  • Descargue el certificado a validar al disco duro de su ordenador.
  • Siga las instrucciones que se le indiquen para configurar adecuadamente el servicio de validación.
  • Una vez configurado el servicio de validación, pulse el enlace que indica "Si su certificado electrónico está en un dispositivo de almacenamiento o en su disco duro, seleccione este link" .
  • Pulsando el botón "Examinar" seleccione el certificado que desea validar.
  • Introduzca el código de seguridad.
  • Pulse el botón "Validar".

Una vez pulsado el botón validar, se le informará de la validez del certificado seleccionado.