Noticia
  • El acceso al recinto se realizará por las puertas 5 y 12 a partir de las 19:00 h.
  • Los asistentes podrán participar en un concurso fotográfico, con las meninas de Parque Finca Liana como protagonistas.


destacada Final Mundial España Argentinadestacada Final Mundial España ArgentinaEl Ayuntamiento de Móstoles ultima los preparativos para que vecinos y visitantes puedan vivir este domingo 19 de julio una noche inolvidable con la retransmisión en directo de la final del Mundial que enfrentará a España y Argentina.

Para ello, instalará una pantalla gigante en Parque Finca Liana, que se convertirá en el punto de encuentro para animar a la selección española.

El recinto abrirá sus puertas a las 19:00 h, con animación con DJ para ir calentando motores antes del inicio del partido.

Con el objetivo de garantizar un acceso ágil y seguro, la entrada al recinto se realizará exclusivamente por las puertas 5 y 12 de Parque Finca Liana.

Asimismo, por motivos de seguridad, solo estará permitido acceder con bebidas en envases de plástico y sin tapón. No se permitirá la entrada de envases de cristal.


Concurso fotográfico con las meninas

Con motivo de la final del Mundial, el Ayuntamiento de Móstoles lanza un nuevo concurso de fotografía con las meninas de Parque Finca Liana como protagonistas.

Los mostoleños y visitantes que acudan a disfrutar del partido podrán ganar una mini-menina goyesca. Para participar en el concurso, tendrán que fotografiarse junto a las meninas que estarán instaladas en Parque Finca Liana, compartir la foto en Instagram con el hashtag #meninasmostoles, y seguir la cuenta del Ayuntamiento de Móstoles. Las tres fotos con más "me gusta" serán premiadas con una mini-menina.


Móstoles con la selección

En apoyo a la selección española, el Ayuntamiento de Móstoles iluminará este fin de semana su fachada y el monumento a la Libertad, situado en la Plaza del Sol del PAU-4, con los colores de la bandera de España.