Evento
Agenda semanal del 26 de mayo al 1 de junio de 2025
  • Promovida por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.

La agenda cultural de la semana, organizada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, tendrá la siguiente programación:

Martes 27

"Entre Luces y Sombras", exposición fotográfica del artista Miguel Ángel Ramón Vigo, del 27 de mayo al 20 de junio en el Centro Sociocultural Caleidoscopio. Acceso libre.

Jueves 29

"Malabarísticamente hablando", espectáculo circense de Jueves en Familia del artista Charly Chan Cha, en el Centro Sociocultural Caleidoscopio a las 18:00 horas. Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en el propio centro desde el lunes de la misma semana.

Viernes 30

"El brillo de Lucinda", presentación del libro de Beatriz Ríos Molina, en la Biblioteca Central a las 18:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 31

"Memoria de una despedida", exposición multidisciplinar de Virginia Calvo, en la sala de exposiciones temporales del Museo de la Ciudad, del 31 de mayo al 31 de julio. Acceso libre.

Entrega de Premios del XIV Certamen Nacional de Poesía ASEAPO y presentación de la Antología "Maldita Musa, 2025", en el Museo de la Ciudad a las 18:00 horas. Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en el propio centro a partir del martes 27 de mayo.

"Una noche de Zarzuela", comedia musical de Producciones Come y Calla, en el Teatro del Bosque a las 19:00 horas. Precio: 18, 15 y 12 €. 90 minutos. Venta de entradas online o en taquillas de los teatros municipales.

Domingo 1

"Concierto de música de cámara", del aula de Ramón Ceballos, profesor del Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter, dentro del XIV Ciclo de Conciertos en el Museo de la Ciudad a las 12:00 horas. Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en el propio centro a partir del martes 27 de mayo.

"Volando vengo", circo al aire libre de la compañía Kanbahiota Trup, en la Plaza de los Pájaros a las 12:30 horas. Entrada libre. 50 minutos. Todos los públicos.


cartel EXP. MIGUEL A. RAMÓNcartel EXP. MIGUEL A. RAMÓN


Jueves en Familia rrssJueves en Familia rrss


Presentación Beatriz Ríos Molina - El brillo de LucindaPresentación Beatriz Ríos Molina - El brillo de Lucinda


Exposición Memoria de una despedidaExposición Memoria de una despedida


Museo 31 mayo 2025Museo 31 mayo 2025


escena-mostoles-i-temporada-2025-2-imágenes-69escena-mostoles-i-temporada-2025-2-imágenes-69


Museo 1 junio 2025Museo 1 junio 2025


escena-mostoles-i-temporada-2025-2-imágenes-70escena-mostoles-i-temporada-2025-2-imágenes-70