• Con diversas actividades que se celebrarán del 6 al 19 de noviembre de 2019.

Móstoles, 2 de octubre de 2019.- El Centro Sociocultural Joan Miró, acogerá diversas actividades con motivo de la Semana de la Ciencia de Madrid, que se celebrará del 6 al 19 de noviembre de 2019.

En el marco de la programación de la Concejalía de Cultura y Políticas Medio Ambientales, el objetivo de esta iniciativa es hacer un recorrido por la historia de la ciencia y la historiografía del cine y medios audiovisuales, y proporcionar a los niños y niñas espacios de participación y creación sobre la importancia del arte, la ciencia, el cine y la creatividad para comprender el mundo que les rodea y que tengan la oportunidad de implicarse en los procesos creativos de la mano de artistas y profesionales de diferentes disciplinas culturales.

El programa incluye:

- Exposición "Ciencia & Cine" dirigida al público en general, con cartelería, objetos pre-cine, proyectores, cámaras y libros de consulta, así como una zona de participación con una bicicleta-Zootropo gigante. Las visitas a la Exposición de centros educativos se solicitarán previamente.

- 4 VISITAS DIDÁCTICAS Y TALLERES dirigidas al alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria de los Centro Educativos del Municipio. Estas cuatro visitas se desarrollaran los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre en horario de 9:30 a 11:00 h, con un aforo máximo de 28 alumn@s por taller. Dado el número de plazas ofertadas, y el gran interés de la actividad, confirmad vuestros grupos a la mayor brevedad, ya que las peticiones serán asistidas por estricto orden de recepción.

Los centros educativos pueden hacer sus reservas en el correo: cscjoanmiro@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Información: 91 664 58 35 /91 645 52 92



cartel semana ciencia cinecartel semana ciencia cine