Evento
Exposición de acuarelas de la artista Carmen Martín Arranz

El Centro Sociocultural Norte-Universidad organiza una exposición de acuarelas, dibujos y grabados de la artista Carmen Martín Arranz

"Emociones sobre papel" se puede visitar del 2 de febrero al 4 de marzo.

El Centro Sociocultural Norte-Universidad acogerá, del 2 de febrero al 4 de marzo, la exposición "Emociones sobre papel", de Carmen Martín Arranz.

En el marco del programa expositivo de la Concejalia de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, esta muestra sintetiza dos de los valores más reseñables de esta pintora, la sencillez y la honestidad.

En la obra de Martín Arranz resuenan las voces de su tiempo, pero sobre todo las propias voces interiores, que plasma de manera sintética sobre un soporte humilde como es el papel. Sencillez y honestidad, pero también humildad, son cualidades que ennoblecen las obras que, escogidas con primor, se presentan en esta exposición.

Esta artista propone un marco expositivo exclusivo de acuarelas, dibujos y grabados representando un experto manejo de los dotes versátiles de las técnicas expresadas. Cualidades que siguen la senda marcada por uno de sus entrañables maestros, el argentino Jorge Ludueña.


Más información en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @culturamostoles