El programa "Cine en Familia" continúa este mes de marzo en Móstoles
Zorro y Liebre, las Tortugas Ninja, un grupo de animales en un mundo cubierto de agua, un bebé orangután y los monstruos Mike Wazowski y James P. Sullivan son los protagonistas del mes de marzo en el programa "Cine en Familia", organizado por el Ayuntamiento de Móstoles a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.
La programación del mes comienza con la proyección, el sábado 1 y domingo 2, de "Zorro y Liebre salvan el bosque". Esta película de aventuras es un canto a la amistad, que gira en torno a la desaparición de Búho, quien se encuentra en algún lugar de un lago creado por Castor. Durante la búsqueda de Búho, el nivel del agua no para de subir y pone en peligro el bosque y sus casas. El Castor debe derribar la presa para salvar el bosque, pero ¿lo hará?
El fin de semana del 8 y 9 de marzo será el turno de "Ninja Turtles: Caos mutante". Los hermanos Tortuga tienen como objetivo ganarse la confianza de las personas de Nueva York para que los acepten como quinceañeros normales. Para ello, llevarán a cabo actos heroicos, junto a su amiga April O'Neil, quien les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen.
"Flow, un mundo que salvar" será la película que se proyecte el 15 y 16 de marzo. Esta película letona de 2024 gira en torno a un gato que despierta en un mundo cubierto de agua, donde la raza humana parece haber desaparecido. Encuentra refugio en un barco con otros animales, pero la convivencia será más complicada que superar el miedo al agua.
El 22 y 23 de marzo se proyectará la película "Salvajes". Esta comedia de animación nos acerca la historia de Keria, quien dentro del límite de la gran selva tropical de Borneo encuentra a un bebé orangután en una plantación de palmas de aceite. Acompañado de su primo, luchará por evitar la destrucción del bosque.
Con "Monstruos University" finalizará la programación del mes. Esta película, que se proyectará el 29 y 30 de marzo, cuenta las aventuras de los protagonistas de la saga Monstruos S.A., Mike Wazowski y James P. Sullivan, a su llegada a la universidad. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.
Las películas se proyectarán los sábados por la tarde, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural El Soto, y los domingos, a las 12:00 h en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.
Todas las proyecciones cuentan con adaptaciones para que personas con dificultades auditivas y TEA puedan disfrutar de la película.
Las entradas se recogerán de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se realiza la proyección. Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 15 minutos antes del comienzo de la proyección, si no pasarán a ser liberadas para su utilización. Se darán cuatro entradas máximo por persona.