Evento
Representación de “Antología de la Zarzuela” a cargo de la Asociación Cultural "Madrid Eterno" en el Museo de la Ciudad

Cartel Madrid EternoHigh resolution image. This link will open using lightbox, there may be a context switchCartel Madrid Eterno

El Museo de la Ciudad acoge el jueves 19 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, la repetición de la representación de "Antología de la Zarzuela".


Con entrada gratuita, la iniciativa correrá a cargo de la Asociación Cultural Madrid Eterno, que desde hace 10 años divulga y promociona la cultura y tradiciones de Madrid.

Las entradas se pueden retirar a partir del martes 17 de diciembre en el horario de apertura del museo, hasta completar aforo. El espectáculo tendrá una duración de una hora.


NOTA: AGOTADAS LAS LOCALIDADES