Teatro "Aúpa Leré" en el Teatro Villa de Móstoles a las 12.00 y 13.15 horas
TEATRO VILLA DE MÓSTOLES
Programación Infantil Vivo en Domingo
Febrero / domingo 24 / 12.00 y 13.15 h
Música / más de 3 meses / 50 min
Aúpa Leré de Antonio Cimadevilla
High resolution image. This link will open using lightbox, there may be a context switch
La compañía Percumento se forma en el año 2007 con el objetivo de investigar y crear espectáculos para acercar a las familias con hijos la sonoridad y el manejo de los instrumentos de la percusión.
Su espectáculo Aupa Leré es un acercamiento lúdico a la tímbrica de instrumentos sencillos y de fácil manejo que introduce a los más pequeños en las sonoridades del mundo de la percusión y contribuye al desarrollo de su memoria y discriminación auditiva.
En la segunda parte del espectáculo se interactúa con el público, invitándolo a realizar diversas actividades musicales, tocando y experimentando colectivamente la expresión y la creación musical.
SINOPSIS: Agua, aire, tierra y fuego, Aupa Leré es como un juego. Teniendo como eje conductor los cuatro elementos de la naturaleza se van sucediendo canciones y pasajes musicales con instrumentos de la familia de la percusión.
COMPAÑÍA PERCUMENTO
Dirección: Antonio Cimadevilla
Intérpretes: Vera Garrido, Antonio Cimadevilla

