Noticia

Cartel Arte en Corto diciembre 2019_pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCartel Arte en Corto diciembre 2019_p

  • El día 12 diciembre en el Centro Sociocultural Joan Miró y el 19 de diciembre en el Centro Sociocultural El Soto, ambas funciones serán a las 18:00 horas.


La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica organizará los próximos días 12, en el CSC Joan Miró, y 19 de diciembre, en el CSC El Soto, la actuación de Teatro "Pim, pam… ¡Claus!, de Melpómene, en el marco del programa de "Arte en corto". Ambas representaciones, dirigidas a todos los públicos y de carácter gratuita hasta completar foro, tendrán lugar a las 18:00 horas.


La obra desarrolla las principales características del clown: la ingenuidad, la fanfarronería, la curiosidad, el asombro. A partir de estos caracteres, el texto trenza un argumento en torno a unos elfos, reconvertidos en una especie de tropa militar, que darán lugar a las más absurdas situaciones.


El objetivo de "Arte en corto" es proporcionar un espacio de creación y manifestación para artistas individuales o grupos emergentes. Con ello se pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato imbricadas en la vida cotidiana, apostando por acercar a los mismos a jóvenes y familias con propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa.