Noticia

Los archivos del PentágonoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos archivos del PentágonoEl viernes 26 de julio a las 22,00 horas tendrá lugar una nueva sesión de cine de `Vive el Verano´ con "Los archivos del Pentágono" (dirigida por Steven Spielberg, 2017)" en el Teatro de Títeres de Finca Liana. La película no es recomendada para menores de 7 años.


Ya el sábado 27 de julio, será el turno para el grupo compuesto solo de mujeres "Las Cadiwoman" que presentarán la chirigota feminista "Femme fatale, de bar en peor". Será en el escenario de Finca Liana, a las 21.30 horas.


Erick Hervé y Dj Rosvil presentarán el mismo día también a las 21.30 horas en el Espacio Joven de Los Rosales una sesión de Boom-Bap rap.


Domingo 28 de julio


El domingo 28 a partir de las 12,00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una nueva obra de títeres en familia con los Títeres de la Gaviota, que presentarán "Ricitos de Oro y los 3 Ositos" en el Teatro de Títeres de Finca Liana.


Por la noche, a las 21,30 horas, cita en el escenario del parque Cuartel Huerta para disfrutar de un espectáculo de baile clásico español, con 6 parejas de baile, vestuarios increíbles y coreografías espectaculares.