Noticia

  • Las actividades al aire libre programadas para el fin de semana dentro del "Verano Flash" ofrecen una variada oferta de opciones de ocio cultural gratuitas para todos los públicos.



29 julio verano flash 2022 verde 02-929 julio verano flash 2022 verde 02-9La programación cultural de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica para los próximos días seguirá centrada en los eventos programados dentro de "Verano Flash".


Este viernes 22 de julio a las 21:00 h, tendremos la actuación de José Luna y "Arena Fina" en el escenario en el Cuartel Huerta, con flamenco del bueno que nos hará gozar de una noche fantástica.


A las 22:00 h, se proyectará en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana la película "Adú" (España, 2020). Dirigida por Salvador Cano, la película narra el viaje de huida de Camerún de un niño y su hermana que salen del país en el tren de aterrizaje de un avión, un viaje con terribles consecuencias. No muy lejos, un activista medioambiental, interpretado por Luis Tosar, lucha contra la caza furtiva mientras intenta recomponer la relación con su hija. En Melilla, unos guardias civiles se preparan para enfrentarse a subsaharianos saltando la valla. Sus destinos están condenados a cruzarse y sus vidas no volverán a ser las mismas.


El próximo sábado 30 de julio a las 21:30 h, se podrá ver en el Parque Cuartel Huerta a Los Sabineros Flaco Rodríguez y Mario Ojeda, en un espectáculo cómico musical con canciones de Joaquín Sabina y otros cantantes.


El domingo 31 a las 12:00 h en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana habrá una nueva función para los más pequeños con la obra "Historia de un calcetín", en la que Tin y Ton son dos calcetines inseparables que van siempre juntos. Hasta que un día Ton desaparece y Tin va en busca de él en un viaje lleno de sorpresas.


A las 20:30 h, también el domingo, en la Plaza del Sol (Pau 4) habrá un espectáculo de magia a cargo del mago Billy Bluff.

A las 21:30 h en el Parque Finca Liana, actuación de "La Rumana y la Vasca", con Bianca Kovacs y Nerea Garmendia. ¿Qué pasa cuando juntas a una vasca y una rumana dentro de un mismo espectáculo? Parece un chiste, pero la realidad, en este caso, supera los tópicos. Ambas vienen con toda la artillería preparada para darle una divertidísima vuelta de tuerca a lo cotidiano, riéndose de todos los prejuicios que se les pongan por delante.