Noticia

  • El sábado 22 a las 20 horas el Teatro del Bosque, una nueva sesión de Larreal Gala de Danza a cargo de jóvenes bailarines del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma.

CELEBRARÉ MI MUERTE PrincipalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCELEBRARÉ MI MUERTE PrincipalLos teatros municipales de la Concejalía de Cultura de Móstoles, A Escena, abordan este fin de semana una nueva obra enclavada en el ciclo de teatro social en El Soto, "Celebraré mi muerte", una nueva sesión de Larreal Gala de Danza a cargo del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y un concierto de La Fantástica Banda.


"Celebraré mi muerte´: la historia del único médico condenado en España por practicar la eutanasia, se representará hoy viernes a las 20 horas en el Teatro del Soto, dirigida por Alberto San Juan e interpretada por Marcos Hourmann.


El 28 de marzo de 2005 una paciente de más de 80 años llega a Urgencias del hospital donde trabajaba Marcos Hourmann. Con terribles dolores y una esperanza de vida de sólo unas horas, la paciente y su hija ruegan a Marcos que acabe con su sufrimiento. Hourmann, saltándose el protocolo médico, le administra 50 mg de cloruro de potasio. La mujer murió a los pocos minutos, y él hizo lo que nunca nadie había hecho antes: dejar escrito en el informe lo sucedido. Unos meses después, Marcos recibía una notificación del juzgado: estaba acusado de homicidio.


"Vivo en Domingo" presenta el próximo 23 febrero en el Teatro del Bosque a las 12,30 horas, un recital familiar de La Fantástica Banda y su espectáculo "2020. Una odisea en el escenario".



Venta de entradas


https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&Este enlace se abrirá en una ventana nueva