Noticia
  • El Gobierno Local agradece la colaboración de todos los espectadores en el cumplimiento de los protocolos establecidos para garantizar una vuelta a los teatros segura.

GUÍA II TEMPORADA 2020 MOSTOLES-1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGUÍA II TEMPORADA 2020 MOSTOLES-1Continuando con el programa de Cultura y los espectáculos en directo, este sábado llega a A Escena, José Sacristán en "Mujer de rojo sobre fondo gris". Una adaptación de la obra de Miguel Delibes, que este año cumpliría 100 años. La dirección está dirigida por José Sámano, en una adaptación que él mismo ha llevado a cabo junto con José Sacristán e Inés Camiña. La función será a las 20:00h.


Antes, este viernes, podremos ver la obra "El Electo", escrita por Ramón Madaula, con la adaptación y dirección de Cándido Pazó, un autor que imprime a sus trabajos una intención crítica y una relación fresca y directa con el público.


El domingo, el público infantil vuelve a ser el protagonista del programa "Vivo en Domingo", a las 12:30 h con el espectáculo de teatro y títeres "¿Dónde está cuando ya no está?", de la Compañía Coma14.


"A Escena" se reanudó la semana pasada con todas las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad adoptadas para garantizar el bienestar de los espectadores y las compañías y contener la expansión de la COVID-19.


La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica ha diseñado un protocolo exhaustivo para abrir las puertas de los teatros con todas las garantías de seguridad, implantando las medidas recomendadas y cumpliendo con las directrices de la Consejería de Sanidad para que asistir al teatro sea experiencia gratificante, relajada y, sobre todo, segura.


El Gobierno Local agradece al público la buena acogida de los espectáculos y su responsabilidad cumpliendo todos los protocolos de seguridad marcados.


A partir del martes 29 se podrán adquirir entradas para los espectáculos programados entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. Podrán adquirirlas online en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva o en la taquilla del teatro en el que se represente la obra. El balance de la venta de entradas está siendo muy positivo.