Noticia
  • Durante esta semana se proyectará la película "Parásitos", el concierto "Aires del sur", el monólogo cómico de J.J. Vaquero y el espectáculo de títeres "The show de moscón".

Verano Flash 2021pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVerano Flash 2021pEn el marco de la programación cultural semanal del Ayuntamiento de Móstoles, el programa estival "Verano Flash 2021" está prevista la proyección de la película "Parásitos. Producida por Corea del Sur en el2019, está dirigida por Bong Joon-hoEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Se proyecta este viernes 23, a las 22:00 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque. Cuenta la historia de la familia Ki-taek que vive en condiciones de miseria en la ciudad de Seúl. Todos tienen trabajos precarios y buscan cualquier oportunidad para ahorrarse dinero, pero todo cambia cuando uno de los hijos es recomendado para dar clases de inglés en la adinerada familia de los Park.


El concierto "Aires del sur" se presenta en el Parque Cuartel Huerta, el sábado 24, a las 22:00 h.Ofreceráun recorrido por la música tradicional Argentina: los inicios y evolución del tango y el variopinto abanico de los ritmos más gauchescos del interior del país.


La cita del domingo 25, a las 12:00 h en el Parque Finca Liana, es con el espectáculo de títeres "The show de moscón". Un espectáculo decirco de títeres ambulante presentado por un moscón gordo y rollizo, que ofrecerá divertidas canciones, absurdos números musicales, maravillosos números de danza y un sinfín de humor.


Finalmente, la programación semanal de "Verano Flash 2021" se cierra con elmonólogo de humor a cargo de J.J. Vaquero, el domingo 25, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque.


Las propuestas de "Verano Flash" son gratuitas y con plazas hasta completar aforo. En todos se cumplen todas las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-19.


Además de estos espectáculos al aire libre, la agenda de la semana incluye las visitas guiadas y gratuitas a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Ciudad, el martes 20 y miércoles 21 de julio a las 11:00 h y, el jueves 22, a las 19:00 h. Así como, las visitas guiadas y gratuitas al Casco Antiguo de Móstoles, el viernes 23 y sábado 24, a las 20:30 h.


Para participar en estas visitas, los interesados tendrán que inscribirse, durante los días previos, dentro de cada semana de julio, en el Museo de la Ciudad, calle Andrés Torrejón, 5, a través del 91 649 3772 o en el email museociudad@mostoles.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Durante toda la semana:

  • La Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición de la II Convocatoria Internacional de Arte Postal "USTED ESTÁ AQUÍ / YOU ARE HERE.
  • En Sala 2 del Centro Cultural Villa de Móstoles puede verse un ejemplar de la revista ensamblada, experimental y rara, de creación artística PERIFERIA IMAGINARIA nº4.
  • En el Museo de la Ciudad, exposición de pintura de Jesús Emilio Vizuete "Fragmentaciones". Hasta el 29 de julio..
  • En el Museo de la Ciudad, exposición "Los Clicks en el Lejano Oeste II" hasta el 24 de septiembre.
  • Convocada la VI Edición del Premio Libro de Artista Ciudad de Móstoles con el fin de promover e incentivar la creación plástica.Las bases se pueden consultar en: https://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/artes-plasticas-visuales/convocatorias

De toda la programación se puede encontrar información detallada en:

http://www.mostoles.es/esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura