Noticia



  • La actuación girará en torno al valor musical y poético de aquellas canciones que, de manera intencionada o azarosa, han nacido para ser cantadas entre todos, para representar una idea, una institución o un valor social.

  • Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 20 de junio, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.



PedroSaez_Horizonte_y_SendaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPedroSaez_Horizonte_y_SendaEl Museo de la Ciudad acogerá el jueves 22 de junio, a partir de las 19 horas, un concierto-recital a cargo de Pedro Sáez Ortega.


En el marco de las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura y Bienestar Social, la actuación girará en torno al valor musical y poético de aquellas canciones que, de manera intencionada o azarosa, han nacido para ser cantadas entre todos, para representar una idea, una institución o un valor social.


Según el autor, el concierto se centrará en "canciones que se han convertido en símbolos comunitarios, recogiendo y expresando los deseos y los sueños de toda una sociedad, el latido de la historia en un espacio y en un tiempo concretos, aunque a menudo desbordan ese contexto, se universalizan y, lejos de quedar colgadas del olvido o ancladas en la nostalgia de los supuestos buenos tiempos, regresan una y otra vez, incansables y revoltosas, para dar cuenta de las aspiraciones y las desilusiones del presente".


Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en el Museo de la Ciudad (calle Andrés Torrejón, 5), a partir del martes 20 de junio, a partir de las 10 horas y hasta completar aforo.


Más información en:


http://www.mostoles.es/MuseoCiudad/es