Noticia

  • La muestra pertenece a la colección privada de Rafael del Palacio Cecilia y Sara Pachón Pontes.


CARTEL EXPOSICIÓN CLICKS 2020Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCARTEL EXPOSICIÓN CLICKS 2020El Museo de la Ciudad albergará, del 5 de agosto al 2 de octubre la exposición "Los clicks en el lejano Oeste".


Organizada en el marco del programa expositivo de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, la muestra pertenece a la colección privada de Rafael del Palacio Cecilia y Sara Pachón Pontes.


"Los click de playmobil son un juguete con más de 40 años de existencia y se puede considerar un compañero de juegos de muchas generaciones. Con el paso de los años se ha convertido en objeto de culto y colección por su versatilidad y porque además de servir de entretenimiento también sirve para contar historias, para recrear aquello que imaginamos y soñamos", explican los organizadores.


Este diorama de 16 metros cuadrados recreará diferentes escenas de un poblado indio del lejano Oeste americano. Cada verano, desde hace tres años Rafael del Palacio y Sara Pachón nos ceden parte de su colección para que podamos disfrutar con sus diferentes propuestas.


El horario del Museo durante el mes de agosto será el siguiente:


De martes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h


Sábados de 10:00h a 14:00h


Domingos de 10:00h a 14:00h